MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Esta es nuestra Misión, nuestra Visión y nuestros Valores, así es como vemos la Educación.

Nuestra misión: Principios que orientan y dan sentido al centro.

Dar una atención educativa y formativa adecuada a todo el alumnado, según sus capacidades  y sus necesidades.

Preparar y orientar al alumnado para su incorporación a estudios posteriores o inserción en el mundo laboral

Ofrecer una educación  integral al alumnado que no solo desarrolle sus potenciales intelectuales y físicos sino que también transmita valores y actitudes.

Nuestra visión: Objetivos a alcanzar

Reducir la tasa de abandono escolar.

Lograr una mayor participación de toda la comunidad educativa.

Nuestros valores: Fuerza, actividad, eficacia o virtud de las cosas para producir sus efectos

El respeto, la tolerancia, la autonomía, la responsabilidad, la no violencia, la solidaridad, el sentido de la justicia y la valoración del esfuerzo, valores que deben estar presentes en las relaciones interpersonales entre todos los miembros de la comunidad educativa para contribuir a la construcción de una sociedad mejor.