ACTIVIDADES DURANTE EL CURSO 2018/2019

EL AMPA ha participado a lo largo del curso 2018/2019, en las siguientes actividades:

• Colaboración con la Secretaría del Centro en las “Agendas Escolares”, que son gratis para nuestros soci@s.

• Colaboración en la información y difusión de los cursos impartidos por las tardes en "Centro de Educación de Adultos del lES de Sangonera la Verde".

• Subvención del "Transporte en autobús a Murcia" a nuestros soci@s, para asistir a actividades extraescolares ofertadas por el Ayuntamiento de Murcia y organizadas por el Centro.

• Subvención de la compra e instalación de dos máquinas de Aire Acondicionado para el Aula de Usos Múltiples del Centro Escolar.

• Colaboración con el Dpto. de Educación Física en el "Cross anual" y Subvención del "Desayuno Saludable".

• Colaboración con el AMPA del CEIP Antonio Delgado Dorrego en la "1a Ponencia sobre dificultades de aprendizaje y modelos parentales de crianza".

• Venta de Décimos de Lotería de Navidad para recaudación de fondos del AMPA.

• Colaboración con el Dpto. de Biología y Geología en el "Taller de Cosmética natural" para elaborar jabones y bálsamo labial por los alumnos de 4°ESO, subvencionando los materiales.

• Colaboración con el Dpto. de Orientación en la Charla con padres-madres  de alumnos que terminan etapa educativa, sobre el “Programa de Orientación Académica y Profesional", con invitación a merienda incluida.

• Colaboración con el Dpto. Plástica en el "IV Concurso de Dibujo y Pintura” para portada de la agenda escolar y compra de regalos a los alum@s galardonados.

• Representación de padres y madres en las reuniones del "Consejo Escolar".

• Colaboración en la "Fiesta de Fin de Curso” y subvención del escenario, sonido y sillas.

• Descuentos en Librería Barqueros.

Todo esto, no hubiera sido posible sin vuestra colaboración como soci@s.
Os animamos a seguir ayudando, inscribiros al AMPA y darnos vuestras sugerencias.