CALIDAD EDUCATIVA

En el curso 2016/17 el IES Sangonera la Verde se incorpora a la red de centros de excelencia de la Región de Murcia. Esto supone un gran reto para nuestro centro educativo, por la implicación de todo el personal docente y se traducirá en una mejor respuesta a nivel educativo y en una mejora  continua en la calidad ofrecida.

El concepto de calidad en la educación asume un enfoque global de gestión de la institución buscando lograr las metas educativas y la eficiencia en el uso correcto de sus recursos.

En el presente curso 2017/18 se ha continuado con el trabajo en materia de calidad, realizándose de nuevo encuestas a alumnos, padres y personal docente.  Estas actuaciones denotan un compromiso con la mejora permanente de los procesos e implican mejorar la eficacia y eficiencia de la organización del centro y sus actividades.

Los ciudadanos como usuarios de los servicios públicos tienen pleno derecho a conocer cuáles son los servicios que le prestan las organizaciones estatales y a recibirlos con a mayor calidad. Esta idea es la que motivo implantar un sistema de gestión de calidad en el IES Sangonera la Verde.

INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE EL ESTADO DE ALARMA

ADMISIÓN DE ALUMNOS  ESO Y BACHILLERATO

Los plazos de admisión están interrumpidos

Más información en nuestra sección sobre Admisión de Alumnos

EBAU2020 (03-04-2020)

Las nuevas fechas de EBAU2020 son los días 6, 7 y 8 de julio y 9, 10 y 11 de septiembre.

Más información en nuestra sección COVID-19.

Esperamos que todo ello contribuya a dar a estudiantes, docentes y familias una mayor tranquilidad y seguridad a la hora de afrontar esta EBAU2020, intentando superar esta crisis a la que resistimos y que, sin duda, superaremos. Mucha salud, suerte, tranquilidad y acierto.