CALIDAD EDUCATIVA

En el curso 2016/17 el IES Sangonera la Verde se incorpora a la red de centros de excelencia de la Región de Murcia. Esto supone un gran reto para nuestro centro educativo, por la implicación de todo el personal docente y se traducirá en una mejor respuesta a nivel educativo y en una mejora  continua en la calidad ofrecida.

El concepto de calidad en la educación asume un enfoque global de gestión de la institución buscando lograr las metas educativas y la eficiencia en el uso correcto de sus recursos.

En el presente curso 2017/18 se ha continuado con el trabajo en materia de calidad, realizándose de nuevo encuestas a alumnos, padres y personal docente.  Estas actuaciones denotan un compromiso con la mejora permanente de los procesos e implican mejorar la eficacia y eficiencia de la organización del centro y sus actividades.

Los ciudadanos como usuarios de los servicios públicos tienen pleno derecho a conocer cuáles son los servicios que le prestan las organizaciones estatales y a recibirlos con a mayor calidad. Esta idea es la que motivo implantar un sistema de gestión de calidad en el IES Sangonera la Verde.

Image