Los listados se abrirán en una ventana nueva. Los libros digitales saldrán en septiembre

Revisen la información antes de realizar la compra por si hubiera algún cambio
LOS LIBROS DIGITALES SON LOS DEL CURSO 2018/19, LOS DEL CURSO 2019/20 SE PUBLICARÁN EN SEPTIEMBRE
LOS ALUMNOS DE 1º DE ESO DIGITAL NO DEBEN COMPAR TODAVÍA LOS LIBROS, ES MEJOR ESPERAR A RECIBIR INSTRUCCIONES EN LA REUNIÓN DE PADRES.

A TODOS LES PEDIMOS  QUE SIGAN LAS RECOMENDACIONES QUE HEMOS PREPARADO PARA LA COMPRA DE LIBROS. SI TIENEN ALGUNA DUDA CONSÚLTENLA PRIMERO Y NO TENGAN PRISA POR COMPRAR LOS LIBROS.

INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE EL ESTADO DE ALARMA

ADMISIÓN DE ALUMNOS  ESO Y BACHILLERATO

Los plazos de admisión están interrumpidos

Más información en nuestra sección sobre Admisión de Alumnos

EBAU2020 (03-04-2020)

Las nuevas fechas de EBAU2020 son los días 6, 7 y 8 de julio y 9, 10 y 11 de septiembre.

Más información en nuestra sección COVID-19.

Esperamos que todo ello contribuya a dar a estudiantes, docentes y familias una mayor tranquilidad y seguridad a la hora de afrontar esta EBAU2020, intentando superar esta crisis a la que resistimos y que, sin duda, superaremos. Mucha salud, suerte, tranquilidad y acierto.